Región de la Araucanía
Lunes 20 enero de 2020 | Publicado a las 15:04
Asaltante arriesga hasta 15 a√Īos de c√°rcel por robo que fue registrado por c√°maras en Temuco
Por Manuel Cabrera
La información es de Hugo Oviedo
visitas

La Fiscal√≠a espera una sentencia de 15 a√Īos de presidio para un asaltante condenado por varios robos en Temuco, quien fue identificado a trav√©s de distintas c√°maras de seguridad, donde se le vio utilizando una vistosa rodillera debido a una lesi√≥n.

Se trata de un trabajo de la Unidad de An√°lisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio P√ļblico, el que pudo establecer que el condenado, Jos√© Bustos Cabrera, protagoniz√≥ cinco robos en la capital regional de La Araucan√≠a, uno de ellos con intimidaci√≥n.

Todo esto tras el análisis de distintas cámaras de seguridad, en donde se puede identificar el rostro del imputado, pero además el uso de una rodillera negra, a causa de una lesión.

El fiscal, Cristian Voullieme, dijo que dentro de los delitos también se acreditó un caso de violencia animal, específicamente en contra de una mascota de las víctimas.

Por los cinco hechos, la Fiscal√≠a espera una pena de 15 a√Īos, la cual se sabr√° en la audiencia de lectura de sentencia que est√° agendada para este martes a las 13:00 horas en el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco.

Tendencias Ahora