Región de la Araucanía
Martes 30 octubre de 2018 | Publicado a las 22:41
J√≥venes intimidaron con cuchillos a due√Īos de joyer√≠a en Angol: huyeron con $200 mil en art√≠culos
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Mauricio Neira
visitas

Tres adolescentes serían los autores de un violento asalto que afectó a una joyería de Angol, región de La Araucanía. Para cometer el delito amenazaron a los locatarios con armas cortopunzantes.

Portando cuchillos habrían llegado hasta la Joyería Cifuentes ubicada en calle Lautaro y tras amenazar a sus propietarios, huyeron con cerca de $200 mil en artículos.

Tras dar la alerta a Carabineros, se inició un intenso operativo por parte de la policía uniformada para lograr dar con el paradero de ellos.

El comisario de Angol, el mayor Juan Gonz√°lez, se√Īal√≥ que el oportuno llamado de las v√≠ctimas permiti√≥ en primera instancia detener a dos de los involucrados, quienes huyeron hacia el r√≠o Vergara. El tercero fue aprehendido en la Avenida O¬īHiggins. Los tres imputados son de Collipulli.

Ximena Y√°√Īez v√≠ctima del asalto, indic√≥ que las tres personas ingresaron de forma violenta y uno de ellos intimid√≥ a su marido mientras los otros sustrajeron las especies desde las vitrinas.

El monto de los sustra√≠do, seg√ļn lo informado por la v√≠ctima, es de aproximadamente $150 mil en joyas de plata. Parte de las especies fueron recuperadas por Carabineros, mientras que el celular que le fue robado no ha sido recuperado

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora