Nacional
Viernes 20 julio de 2018 | Publicado a las 15:59
Carabineros frustró episodio de violencia intrafamiliar en Puerto Saavedra
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Carlos Mart√≠nez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un episodio de violencia intrafamiliar se vio frustrado este viernes por Carabineros en Puerto Saavedra. Un hombre, tras amenazar a su expareja, se habría parapetado en un domicilio con los hijos de ella.

La mujer pidi√≥ auxilio a Carabineros pasadas las 06:00 horas. Asegur√≥ que, luego de amenazarla y de la llamada de socorro, √©l se habr√≠a llevado a los menores de apenas 1 y 7 a√Īos de edad, dotado de un cuchillo y elementos contundentes como botellas y extintores.

El personal de Carabineros de la Tenencia de Puerto Saavedra arribó al domicilio ubicado en calle 21 de mayo. La intervención fue crucial para frenar el actuar del hombre que, tras una larga negociación, en que incluso se autoinfringió heridas cortantes, accedió a la sumisión. Así lo relató el teniente Daniel de la Fuente, a cargo del operativo.

La denunciante, junto con las menores rescatadas, fueron derivadas al Hospital Arturo Hillerns Larra√Īaga para constatar su condici√≥n de salud. A la vez, el presunto agresor fue derivado a la unidad policial, para luego ser trasladado al Juzgado Mixto de Letras, Familia y Garant√≠a de la comuna de Carahue, al noreste de Puerto Saavedra.

Tendencias Ahora