Nacional
Este jueves se realizarían funerales del kinesiólogo que murió tras accidente en Victoria
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia de la v√≠ctima n√ļmero 11 del accidente en la ruta Curacaut√≠n ‚Äď Victoria retir√≥ el cuerpo del hombre de 31 a√Īos que falleci√≥ este lunes, tras permanecer 2 d√≠as en riesgo vital.

Lee también: Kinesiólogo perdió la batalla y se transforma en la víctima 11 del accidente de Victoria

Pasadas las 09:00 horas de este martes, los padres de Carlos Alberto Martínez González llegaron hasta el Hospital Regional de Temuco para retirar el cuerpo de su hijo.

El hombre estuvo dos d√≠as en riesgo vital debido a las graves heridas que tuvo tras el accidente que se registr√≥ en la ruta Curacaut√≠n ‚Äď Victoria, donde un bus que trasladaba a una delegaci√≥n municipal de Tir√ļa se volc√≥.

Su padre, Cesar Mart√≠nez, dijo que el joven se desempe√Īaba como kinesi√≥logo en el Cesfam de esa comuna, donde trabajaba con grupos mapuches.

El cuerpo de Carlos fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, para posteriormente entregarlo a su familia.

Desde ese punto se trasladar√°n a Tir√ļa, en donde los compa√Īeros de trabajo del joven kinesi√≥logo lo despedir√°n con una ceremonia en el Cesfam de la comuna.

Mientras que su funerales se realizarían el jueves en Concepción.

La Municipalidad de Tir√ļa, por su parte, difundi√≥ el horario de los funerales de las dem√°s v√≠ctimas del accidente.

municipalidad-tirua

Tendencias Ahora