Muerto fue hallado el joven de 25 años que estaba desaparecido hace una semana en el sector Las Llosyas, en el Valle de Azapa. Carabineros encontró el cuerpo semienterrado, con signos de golpes, a metros de su vehículo.

Carabineros confirmó este domingo el hallazgo del cuerpo de un joven de 25 años que estaba desaparecido hace una semana en el sector Las Llosyas, en el Valle de Azapa, región de Arica.

Así lo informó el teniente coronel Juan Pérez, prefecto de Servicios, aseverando que el cuerpo concuerda con el joven, por el cual existía una denuncia de presunta desgracia.

Tras ser alertados por redes sociales, personal se dirige al lugar del hallazgo encontrando en primer lugar el vehículo que es reconocido por familias del desaparecido.

“Posteriormente, a través del rastreo por parte de Carabineros, se encuentra un cuerpo, sin vida, el cual se encuentra semienterrado en las inmediaciones del lugar”, detalló el teniente.

Respecto al cuerpo, precisó que presentaba múltiples heridas contundentes, por tanto, no se descarta la participación de terceros.

El joven estaba a 80 metros de donde se halló su vehículo, añadió.

Por instrucción del Ministerio Público, el OS9 de Carabineros quedó a cargo de las indagatorias del hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)