Nacional
Jueves 24 enero de 2019 | Publicado a las 11:47
Hombre fue a ver a su amigo y lo encontró muerto en su hogar: cuerpo estaba en estado de putrefacción
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios (BH) se encuentra investigando la muerte de un adulto mayor que fue encontrado al interior de una vivienda en calle Juan de Noé de Arica.

Por instrucción de la fiscal de turno, Silvana Sierra, detectives de la BH concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) al lugar de los hechos, quienes encontraron el cuerpo en evidente y avanzado estado de putrefacción.

Seg√ļn se inform√≥, la victima de 75 a√Īos viv√≠a solo en el domicilio y padec√≠a de una depresi√≥n no tratada. Era visitado regularmente por un amigo ya que no mantiene familiares en la ciudad.

Fue justamente este √ļltimo quien concurri√≥ a visitarlo este mi√©rcoles, no teniendo respuesta de parte de la v√≠ctima.

Tras ello se percató que había un fuerte olor a descomposición que emanaba de su hogar, por lo que tomó contacto con Carabineros.

La diligencia investigativa quedó a cargo de la BH. Por el examen externo policial se estimó una data de muerte de 4 a 5 días y se descartó la participación de terceras personas.

Tendencias Ahora