Región de Antofagasta
Domingo 23 febrero de 2020 | Publicado a las 12:23
Mujer queda en riesgo vital tras ser agredida con arma blanca en Antofagasta: su pareja se entregó
Por Matías Vega
La información es de Carabineros de Chile
visitas

En riesgo vital quedó una mujer tras haber sido agredida con un arma blanca, presuntamente por su pareja en Antofagasta.

Fue cerca de las 19:00 horas de este sábado que Carabineros del Cuadrante 3 de la Tercera Comisaría de dicha ciudad debió concurrir al campamento Mirando al Mar por una denuncia de Violencia Intrafamiliar.

Al llegar a calle Vista al Mar encontraron a una mujer de nacionalidad boliviana, de 36 a√Īos, quien presentaba diferentes cortes en su cuerpo atribuibles a un arma blanca.

Ante este escenario, se llamó al SAMU, cuyo personal acudió al lugar para brindar atención primaria a la víctima, además de reanimación, para luego trasladarla al Hospital Regional donde ingresó con riesgo vital producto de sus lesiones.

Asimismo, el Ministerio P√ļblico dispuso el peritaje en el sitio del suceso a Carabineros del Labocar y el trabajo investigativo a cargo a la Secci√≥n O.S.9 de Antofagasta, quienes establecieron que el presunto autor del hecho ser√≠a el conviviente de la v√≠ctima, de nacionalidad peruana, quien habr√≠a hu√≠do del lugar.

Pasadas las 21 horas Carabineros del OS9 concretó su detención, luego que el sujeto se entregara en el cuartel de la PDI.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora