Después de los lapsus económicos que sufrió en candidato a la presidencia de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, durante esta semana en distintos espacios televisivos, la compañía de telecomunicaciones Wom, publicó en sus redes sociales una imagen en la que hace alusión al error del aspirante a La Moneda y llama a los clientes a contratar sus servicios. Pero esta no es la primera vez que la empresa se ríe de los presidenciables, anteriormente lo hizo de Franco Parisi y de Sebastián Sichel.

La compañía de telecomuniaciones, Wom, trolleó a Gabriel Boric en sus redes sociales, tras los lapsus relativos a cifras económicas que sufrió esta semana, en distintas instancias, en el canal televiso La Red.

Primero, el abanderado de Apruebo Dignidad sufrió una confusión cuando hablaba del valor la Unidad de Fomento (UF), en el programa de Eduardo Fuentes, lo que le valió críticas desde algunos sectores políticos y empresariales.

Luego del error, la noche de este jueves, fue interpelado por Franco Parisi en un debate por el uso del agua en Chile. En la oportunidad, aseguró tener un presupuesto de 400 mil millones de dolares, cuando quiso decir 400 millones de la moneda estadounidénse.

A propósito del traspié, la empresa viralizó esta jornada una imagen en la que se ríe del candidato y llama a los usuarios a contratar sus servicios.

Wom trollea
Facebook | Wom

Sin embargo, esta no es la primera vez que la compañía hace leña del árbol caído con las trastiendas de los aspirantes a La Moneda.

Anteriormente, cuando se discutía la ausencia de Franco Parisi en Chile, por una orden de arraigo decretada por un Tribunal de Familia, Wom también hizo una referencia en sus redes sociales.

Wom Trollea
En relación a Parisi | Facebook Wom

El candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, también sufrió de un trolleo, cuando evitó declarar si había retirado, o no, su 10% de fondos previsionales. Lo que finalmente, admitió haber hecho.

Referencia a Sebastián Sichel | Facebook Wom