Un joven de 21 años fue detenido tras confesar el descuartizamiento de su padre, luego que este se negara a cargarle dinero en su celular para seguir jugando en línea, hechos ocurridos esta semana en el estado de Karnataka, India.

Raghuveer Kammaar era adicto al juego móvil Playerunknown’s Battlegrounds y la noche del domingo pasado le pidió dinero a su papá, Shankrappa Kammaar, para recargar su teléfono y poder seguir jugando. Su progenitor se negó.

Según el medio local The News Minute, Shankrappa le quitó el móvil a su hijo y lo escondió, lo que derivó en el homicidio.

“Cuando todos se fueron a dormir, Raghuveer le cortó la garganta a su padre, lo decapitó y también le cortó las piernas. Luego tomó su teléfono y salió corriendo de la casa”, indicó el inspector de la policía Shivanand Koujalgi.

El homicidio es el fin de una larga historia de peleas generadas porque Shankrappa Kammaar intentó de muchas formas sacar a su hijo de la adicción a los juegos móviles, ya que no estudiaba ni trabajaba.

Tras la denuncia de la familia, el joven fue detenido la tarde del lunes y confesó el crimen.