Internacional
S√°bado 14 septiembre de 2019 | Publicado a las 17:01
India: joven descuartizó a su papá tras impedirle que siguiera jugando en su celular
visitas

Un joven de 21 a√Īos fue detenido tras confesar el descuartizamiento de su padre, luego que este se negara a cargarle dinero en su celular para seguir jugando en l√≠nea, hechos ocurridos esta semana en el estado de Karnataka, India.

Raghuveer Kammaar era adicto al juego móvil Playerunknown’s Battlegrounds y la noche del domingo pasado le pidió dinero a su papá, Shankrappa Kammaar, para recargar su teléfono y poder seguir jugando. Su progenitor se negó.

Seg√ļn el medio local The News Minute, Shankrappa le quit√≥ el m√≥vil a su hijo y lo escondi√≥, lo que deriv√≥ en el homicidio.

‚ÄúCuando todos se fueron a dormir, Raghuveer le cort√≥ la garganta a su padre, lo decapit√≥ y tambi√©n le cort√≥ las piernas. Luego tom√≥ su tel√©fono y sali√≥ corriendo de la casa”, indic√≥ el inspector de la polic√≠a Shivanand Koujalgi.

El homicidio es el fin de una larga historia de peleas generadas porque Shankrappa Kammaar intentó de muchas formas sacar a su hijo de la adicción a los juegos móviles, ya que no estudiaba ni trabajaba.

Tras la denuncia de la familia, el joven fue detenido la tarde del lunes y confesó el crimen.

Tendencias Ahora