Internacional
Jueves 17 enero de 2019 | Publicado a las 13:51 · Actualizado a las 15:30
Las dramáticas imágenes de la explosión en una escuela policial de Colombia que dejó 9 muertos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Pasada las 09:00 horas de la ma√Īana de este jueves en Bogot√°, Colombia (11:00 horas de Chile) se registr√≥ una explosi√≥n que dej√≥ como saldo, al menos 9 personas muertas seg√ļn han informado las autoridades colombianas.

El hecho se produjo en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander ubicada en la capital colombiana, hasta donde se espera la llegada del presidente de ese país, Iván Duque.

Hasta el momento, medios locales informan que m√°s de 54 personas han sido trasladas hasta distintos centros asistenciales producto de sus heridas.

De acuerdo a información preliminar, la emergencia se habría desatado producto del ingreso de un carro bomba hacia el recinto policial, el que detonó posteriormente.

Mientras, se han ido liberando las dramáticas imágenes que dejó la tragedia y que ha sido calificada directamente como un atentado por el jefe del estado colombiano.

‚ÄúVamos al lugar de los hechos. He dado √≥rdenes a la fuerza p√ļblica para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia‚ÄĚ, consigna Noticias RCN.

Revisa a continuación algunos registros audiovisuales

Twitter | Noticias RCN
Twitter | Noticias RCN

Tendencias Ahora