Un video levantó la sospecha de los televidentes de Gran Hermano, luego que se viera a una persona en el sauna, presuntamente sacándose una selfie.

Gran Hermano es uno de los realities chilenos que más da que hablar. Tanto por lo gracioso de algunos de sus jugadores, como por las polémicas que han generado el disgusto de los televidentes.

Lo último fue la pelea entre Cony y Pincoya, la que se filtró previo a la jornada del domingo y que dejó expectante a los seguidores del programa.

Sin embargo, hay otras situaciones que “llaman la atención” respecto a este reality. Así se evidencia en un video compartido por la cuenta de Instagram “Maldita Farándula”.

En el registro, que tiene por llamado “Hans tomándose una selfie en el sauna ?”, se ve a una persona en el sector del sauna, y aunque no se nota claramente si es Hans, sí se ve algo que parece ser un celular.

Aunque tampoco se puede asegurar que es 100% efectivo de que se trate de una persona sacándose una fotografía, los comentarios que esto generó son variados, sobre todo en contra del programa, como por ejemplo “Un descaro GH”.

Pese a que BioBioChile consultó a CHV por este tema, hasta el momento no hay una respuesta oficial, sin embargo, fuentes de BBCL señalan que por el momento no habría una declaración sobre este hecho.