Este viernes el grupo folclórico chileno Sol y Lluvia celebró sus 40 años de trayectoria en el matinal Mucho Gusto de Mega. El espacio realizó esta presentación sin Patricia Maldonado, quien fue a realizar un despacho sobre juegos infantiles.

La excantante había formado parte del panel de opinión del programa, horas antes de la presentación del conjunto.

Captura | Mega
Captura | Mega

La presentación de los artistas nacionales se desarrolló en el set del mencionado programa desde las 12:45 horas. Minutos antes, la panelista se dirigió junto a Karla Constant a un centro recreativo para realizar una nota de animación.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

De esta forma, en el set de Mucho Gusto quedaron el conductor Luis Jara, Karol Lucero, Joaquín Méndez, Ivette Vergara y Begoña Basauri. José Miguel Viñuela tampoco estuvo en el lugar.

Usuarios en redes sociales notaron que Maldonado no estaba en el set durante la presentación de Sol y Lluvia, por lo que optaron por consultar a la banda sobre el tema.

“La señora salió arrancando” y “Sin la señora”, fue lo que señaló el conjunto a través de su cuenta en redes sociales.

Antes de iniciar una de sus canciones, desde el grupo enviaron un mensaje por la muerte del comunero Camilo Catrillanca, quien falleció en medio de un operativo policial en la comuna de Ercilla, el cual fue realizado por una unidad de Carabineros denominada “Comando Jungla”.

Cabe señalar que la agrupación se presentará este 17 de noviembre, con un show a realizarse en el Velódromo del Estadio Nacional.

Desde Mega señalaron que la salida de Patricia Maldonado se debió a que ella, como todos los viernes, realiza una sección en exterior que se denomina “Vuélvete cabra chica”, la que estaba programada con anterioridad.