El polémico desaire en vivo del actor Alejandro Goic a Patricia Maldonado en Mucho Gusto, ha sido el tema más comentado en las últimas horas.

De hecho, a pocos minutos de ocurrido el impasse, el matinal La mañana de Chilevisión decidió abordar el tema e iniciar un debate en el panel compuesto por Rafael Araneda, Juan Pablo Queraltó, Paulina Rojas, Manu González y Daniela Aranguiz.

Mientras Queraltó compartía algunas declaraciones que le dio en exclusiva Maldonado, la exchica Mekano intentó hacer lo propio con fuentes secretas que tendría dentro del programa de Mega.

“Yo también tengo informantes dentro del matinal”, aseguró. “Estoy hablando con dos intgrantes del matinal que me piden que no dé sus nombres, pero que me dicen que este señor había dicho ‘yo no me siento al lado de Pinochetistas"”, afirmó Aránguiz.

“Yo creo que ahí se está metiendo con un tema personal de la persona y creo que es una ordinariez lo que hizo este hombre a Patricia Maldonado”, continuó ante el asombro de sus compañeros.

“Yo encuentro feo que si yo estoy en un panel contigo, te veo y me voy… por último espera los comerciales y hazla piola”, sentenció.

Previamente señaló que había que entender también que Maldonado se había sentido “atacada” por el actuar del intérprete.

Inmediatamente González respondió a los dichos de la esposa de Jorge Valdivia y afirmó que había trasfondo político que considerar. “Hay que recordar quién es el señor Goic y lo que ha representado para este país”, dijo.

Alejandro Goic fue un dirigente del Partido Socialista que fue apresado y torturado durante la dictadura, antes de ser exiliado. Por su parte, Patricia Maldonado ha manifestado públicamente su apoyo a Augusto Pinochet.