Un incómodo momento se vivió en el matinal Mucho Gusto de Mega durante esta mañana, luego que el actor Alejandro Goic, que será parte de la próxima teleserie Casa de Muñecos, abandonara el set de televisión en el momento que llegó la panelista Patricia Maldonado.

En un inicio, se asocia esta polémica a motivos políticos, ya que Goic estuvo exiliado por años de Chile durante la Dictadura Militar, mientras que Maldonado es un rostro de la TV chilena que defiende este periodo.

Uno de los periodistas que consultó a la opinóloga sobre el conflicto fue Juan Pablo Queraltó, quien reveló en el matinal La mañana de Chilevisión cuál era su postura al respecto

Según su testimonio, Queraltó inició el diálogo, vía WhatsApp, preguntando: “¿Qué pasó con el actor Goic que se fue del programa?”, a lo que la panelista expresó:“Me tuvo miedo”.

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Tras eso, el comunicador consultó lo siguiente: “¿Tú te diste cuenta de que estaba yendo en ese minuto?”.

La respuesta de la figura de televisión fue: “La verdad es que yo me di cuenta de todo, pero el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie y que nadie conoce”.

Tras eso añadió: “Y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a servir es para ser mejor actor”.

BioBioChile se contactó con Alejandro Goic para tener su punto de vista sobre el incidente, el artista indicó que se referirá a la situación en las próximas horas.