TV y Espectáculo
Jueves 02 agosto de 2018 | Publicado a las 12:03 · Actualizado a las 15:34
Momento incómodo: Alejandro Goic huyó de Mucho Gusto al ver a Patricia Maldonado
Publicado por: Scarlet Stuardo
visitas

Durante la mañana de este jueves, el actor Alejandro Goic (60) protagonizó un inesperado momento en el matinal Mucho Gusto de Mega al encontrarse con la conductora del espacio Patricia Maldonado (67).

Cerca de las 10:00 horas, el matinal promocionaba la nueva teleserie de la señal televisiva, Casa de Muñecos, reuniendo a gran parte del elenco en el estudio. Es así como actores como Sigrid Alegría y Paulo Brunetti, entre otros, adelantaban parte de lo que tratará el drama.

Si bien en esa instancia Maldonado no estaba presente, a los pocos minutos ingresó luego de ser presentada por su compañero, Luis Jara. Mientras ingresaba la opinóloga al estudio, Goic no pudo disimular su incomodidad y huyó de la escena.

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Es más, antes de retirarse dijo a sus compañeros “yo me voy a ir”, promesa que cumplió algunos segundos después despidiéndose de ellos. Los animadores continuaron el programa sin referirse a lo ocurrido.

BioBioChile se contactó con Goic, quien decidió no dar declaraciones por el momento.

En tanto, una situación similar se vivió cuando Patricia Maldonado abandonó el estudio antes de una presentación en vivo del grupo Illapu.

Hay que recordar que Alejandro Goic fue torturado y exiliado durante el periodo de dictadura de Augusto Pinochet en Chile, mandato que Patricia Maldonado ha defendido en múltiples ocasiones.

En tanto, decenas de usuarios en redes sociales aplaudieron la decisión del actor, quienes divisaron el momento en televisión.

Tendencias Ahora