En Hollywood, ser la estrella de un mega hit no te garantiza una entrada a tu propia premiere. Así le ocurrió al actor Daniel Kaluuya, quien fue el protagonista de la exitosa película de Jordan Peele de 2017, Get Out, pese a lo cual no fue invitado al estreno.

El mismo Kaluuya lo reveló en entrevista con el programa británico The Graham Norton Show, donde confesó que estaba emocionado por ir al estreno, que fue en el festival Sundance, y su invitación… nunca llegó.

“No me invitaron. En el estreno mundial en Sundance, yo estaba en Atlanta porque estaba filmando Black Panther. Estaba emocionado, arreglé mi agenda (para ir). Yo pensaba, ‘realmente quiero hacerlo’. Y después nunca llegó mi invitación”, contó Daniel.

“No me invitaron, así que yo sólo estaba en mi cama y alguien me mandó un mensaje, ‘le está yendo muy bien’, y yo respondí, ‘qué bien, eso es genial’. Así es la industria, Graham”, añadió el intérprete.

Kaluuya acotó que nunca pidió explicaciones sobre por qué no lo invitaron a la premiere, ya que prefiere no hacer preguntas de ese tipo.

“No hago preguntas. Lo entiendo (…) No quieres estar en un lugar en el que no te sientes bien recibido”, apuntó.

Esto es más insólito considerando que, un poco después, Kaluuya fue nominado al premio Óscar a mejor actor por su rol como Chris Washington en Get Out.