TV y Espect√°culo
Jueves 28 marzo de 2019 | Publicado a las 12:27 · Actualizado a las 09:47
El martes comienza la preventa de "Avengers: Endgame"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Avengers: Endgame es una de las pel√≠culas m√°s esperadas de este a√Īo, gracias a la gran incertidumbre que dej√≥ el final de de su antecesora, Infinity War, estrenada en 2018.

La cinta tratar√° sobre c√≥mo el grupo de h√©roes del Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU, por su nombre en ingl√©s) que qued√≥ vivo tras el chasquido de Thanos, luchar√° por vengar a sus compa√Īeros e intentar revertir el fatal desenlace.

El filme se estrenará el jueves 25 de abril en Chile, un día antes que en Estados Unidos, y les tenemos una buena noticia a los fanáticos que están ansiosos por verla: la preventa comenzará el próximo martes 2 de abril.

Así lo anunciaron las tres principales cadenas de cines presentes en el país, Cineplanet, Cinemark y CineHoyts, las cuales publicaron la información en sus redes sociales.

Cineplanet está presente en Copiapó, Valparaíso, Santiago, Curicó, Concepción, Temuco y Valdivia.

Cinemark tiene recintos en Arica, Iquique, La Serena, Vi√Īa del Mar, Ovalle, La Calera, Santiago, Rancagua, Concepci√≥n, Talcahuano y Coronel.

Mientras que Cine Hoyts est√° en Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valpara√≠so, Ovalle, Quillota, Santiago, San Fernando, Talca, Chill√°n, Los √Āngeles, Temuco, Puerto Montt y Chilo√©.

En cuanto a otras novedades sobre la película, esta semana se dieron a conocer nuevos pósters, en los cuales finalmente se confirma quiénes murieron y quiénes vivieron tras el ataque de Thanos.

Uno de los principales personajes en duda era Shuri (Letitia Wright), quien lamentablemente murió, mientras que quienes sí sobrevivieron, y cuyo destino también era relativamente incierto hasta ahora, son Wong (Benedict Wong), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Happy (Jon Favreau) y Valquiria (Tessa Thompson).

Loki (Tom Hiddleston) y Gamora (Zoe Zaldana) tambi√©n aparecen entre los ‚Äúca√≠dos‚ÄĚ en los p√≥sters, pese a que fueron asesinados Thanos antes de su arremetida final.

Tendencias Ahora