El actor, que fue diagnosticado con demencia en febrero, se retiró de la actuación producto de su enfermedad y se ha dedicado a compartir con su familia.

A días de celebrar su cumpleaños, el actor estadounidense Bruce Willis renovó sus votos con Emma Heming en medio de su aniversario de bodas número 14 y a un mes de que se confirmara su demencia frontotemporal.

Heming compartió un emotivo video en donde se ve su ceremonia para renovar sus votos, donde, conducida por sus dos hijas, camina por el césped descalza y vestida de blanco. En el video, también se ven a las hijas mayores de Willis y al actor vestidos en el mismo color.

Así, en una íntima ceremonia familiar, y al ritmo de Fix You de Coldplay, se muestran diferentes momentos de la ceremonia en donde ambos volvieron a prometerse en salud y enfermedad.

“En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘acepto’ en 2009. Estoy muy feliz de que lo hayamos hecho”, comenzó recordando Heming junto al video.

“Aprovechamos cada oportunidad para reunirnos y celebrar con familia y amigos. Estos son los momentos que guardas en tu memoria por toda tu vida. Y nosotros podemos guardar estos recuerdos para mantenerlos a salvo y vivos para quienes quizá no sean capaces”, continuó.

Entonces, Heming agradeció a la expareja de Willis, Demi Moore, por grabar el momento, así como a todas las hijas del actor por estar presentes.

Poco antes de compartir aquellos recuerdos, Hemming había informado de la especial velada junto a una pequeña reflexión. “Hoy se cumplen 14 años de matrimonio con el gran amor de mi vida. Me desperté con el corazón lleno, pero mi mente seguía dirigiéndose hacia los actos de bondad de otras personas que me inspiraron”, escribió.

Entonces, relató que, al ir a dejar sus hijas a la escuela, le mencionó a una amiga sobre aquel aniversario con Willis. Momentos más tarde, aquella amistad le aseguró que le dejó “algo pequeño” en su puerta.

Así, Heming notó que su amiga le había dejado un ramo de flores con el mensaje “Feliz aniversario”, el ramo protagonista en su publicación. “Esto me dejó pensando sobre qué tan difíciles son este tipo de ‘ocasiones especiales’ en los cuidadores”, comentó, en referencia a su actual situación al tener a Willis bajo su cuidado.

“Usualmente, una persona puede reconocer el evento, pero las personas con sus cerebros cambiantes simplemente no pueden. Y así es la cosa”, lamentó. “Mi punto es este: Si sabes que alguien está cuidando a alguien más, no preguntes qué puedes hacer, solo hazlo. Este acto de amabilidad al azar honestamente se quedará conmigo por mucho tiempo”, cerró.