La actriz y exesposa del intérprete, Demi Moore compartió un video de su cumpleaños, al mismo tiempo la esposa de Willis, Emma Heming, compartió su emoción por la situación que vive su familia tras la demencia de la estrella de Duro de Matar.

Durante este fin de semana, el actor estadounidense Bruce Willis cumplió 68 años, siendo su primer cumpleaños desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Así, la actriz Demi Moore, compartió un momento familiar donde celebraron a Willis por su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Estamos muy agradecidos de poder celebrarte hoy. Te amamos y amamos nuestra familia”, comenzó escribiendo junto a un breve video, para agradecer además los buenos deseos en línea.

En el video se ve a Willis rodeado de su esposa, Emma Heming, junto a todos sus hijos, Demi y otros seres queridos cercanos. Ahí, todos le cantan Cumpleaños Feliz, y Willis reacciona en tono burlón a corregir la entonación del grupo.

Momentos después, emocionado, sopla las velas de forma rápida. Así, lo celebran un poco más y Willis abraza a una de sus hijas para el final del video.

Heming, que lleva más de una década casada con Willis, también se refirió al cumpleaños de su pareja, transparentando su emoción al lidiar con el diagnóstico de demencia de su esposo.

“Hoy es el cumpleaños de mi esposo y empecé la mañana llorando”, cuenta con voz ronca Heming, apuntando que considera importante “que vean todas las partes de esto, porque siempre recibo mensajes donde me dicen ‘eres tan fuerte, no sé cómo lo haces"”.

La verdad es que no tengo otra opción, ojalá la tuviera, pero estoy criando a dos niñas, así que a veces debemos ponernos nuestros ‘calzones de mujer grande’ y avanzar, y eso es lo que estoy haciendo”, confesó.

En esa rama, aseguró que “tengo momentos de tristeza todos los días y hoy en verdad lo siento así, en el cumpleaños de mi esposo”.

Poco después, Heming, con la voz quebrada, mencionó que “sé cuanto aman a mi esposo y eso significa mucho para mí, gracias”.