El actor y cantante español-alemán Aron Piper (24), en medio de su estancia en Chile, habría grabado una nueva colaboración junto al destacado músico urbano nacional Polimá WestCoast.

Así, al menos, se dejó ver en imágenes que el chileno compartió a través de su cuenta de Instagram, en las que comparte junto al intérprete de Ander en la exitosa serie de Netflix Élite.

Esta sería la segunda colaboración entre ambos artistas, luego que el año pasado lanzaran el single Cielo morao.

Por ahora se desconocen detalles sobre la eventual canción y fechas de estreno.

¿Cómo entró a Chile Aron Piper?

Recordemos que el actor ingresó a Chile el 16 de junio pasado, tras lo que realizó una cuarentena de 10 días en un hotel sanitario de Vitacura. Más tarde, viajó a Pucón, comuna de la región de La Araucanía, para participar del rodaje de una producción de Amazon Studios.

Su arribo a territorio nacional causó gran revuelo debido al reconocimiento internacional de su figura y, además, a que se produjo en medio del cierre de fronteras por la pandemia de covid-19.

Según pudo conocer BioBioChile, el ingreso se produjo luego que el actor solicitara, utilizando su nacionalidad alemana, un salvoconducto consular en el Consulado Chileno en Madrid.

La subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell, en tanto, había explicado que el permiso resultó “esencial para el desarrollo de la industria nacional y la difusión de la imagen de Chile”.