Carlos Vives llevó (literalmente) la Bicicleta a Viña y regaló la gaviota | Vina | BioBioChile
Crédito: Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Carlos Vives llevó (literalmente) la Bicicleta a Viña y regaló la gaviota

Publicado por: Leonardo Casas
visitas

Carlos Vives deslumbró este sábado con su música y también con su puesta en escena. Sudó la gota fría recorriendo todo el plató y compartió con notables colaboradores, como Wisin, Sebastián Yatra y Chocquibtown.

Pero tenía otra sorpresa. A falta de Shakira, el artista presentó La Bicicleta… en una bicicleta. No es la primera vez que un artista sube a la Quinta en dos ruedas. Antes fue Coco Legrand, aunque arriba de una moto. Lo hizo en 2006 y 2010.

Afortunadamente el colombiano mostró más aptitudes que Tomás Jocelyn-Holt, y no se cayó sobre el escenario, como le pasó a Sergio Dalma en 1993.

También regaló la gaviota de plata. Esta vez no la lanzó sobre el público como Enrique Iglesias -menos mal- y optó por entregarla directamente a uno de sus fanáticos.

“Tengo un amigo por aquí que me ayudó mucho”, dijo Vives, buscando a su seguidor entre el público. El canto de su fan conmovió al artista, que tuvo un lindo gesto.

Fanático recibió la gaviota de plata
Mario Dávila | Agencia UNO

Con estos episodios, Viña suma dos nuevas historias para el recuerdo. Un escenario que no sólo tuvo gaviotas voladoras, también dientes. Saludos al gran Raphael.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos