Sábado 24 febrero de 2018 | 23:46

Los artistas sorpresa que Carlos Vives tenía preparado para su show en la Quinta Vergara

Carlos Vives | Agencia Uno

Carlos Vives | Agencia Uno

visitas

visitas

“Estoy muy agradecido de estar aquí”. Con esta frase, el reguetonero Wisin saludó a Carlos Vives en el escenario de la Quinta Vergara, en lo que fue un sorpresivo arribo al escenario de Viña 2018.

Con él cantó Nota de amor y Al filo de tu amor, dos canciones de la etapa más “urbana” del colombiano, que lo llevó a colaborar con diversos artistas del género desde hace algunos años.

Per aquel no fue el único invitado de Vives: minutos antes, casi al inicio de su presentación, el trío colombiano de hip hop ChocQuibTown se subió al escenario para interpretar El Mar de sus Ojos, otra colaboración entre ambos.

Carlos Vives | Agencia Uno
Carlos Vives | Agencia Uno

Lisandra Silva, candidata a reina que resultó perdedora tras el triunfo de Betsy Camino, también irrumpió unos minutos en escena, donde bailó alegre con el colombiano.

Carlos Vives y Lisandra Silva
Carlos Vives y Lisandra Silva | Agenci Uno

Para el resto de la presentación estaba anunciado el cantante Sebastián Yatra, quien también compartirá créditos con el colombiano durante su actuación en Viña del Mar.

“Es una belleza, porque hay cariño y estas colaboraciones siempre se dan por cariño, aprecio y las disfrutamos, porque casi nunca podemos cantar juntos”, dijo Carlos Vives hoy a Publimetro.

+ visto ahora /

+ noticias /