Viernes 23 febrero de 2018 | 16:29

Ex rostro de Mucho Gusto endosó responsabilidad a Luis Jara por salida de Kathy Salosny

Captura | TVN

Captura | TVN

visitas

visitas

Esta mañana, en el panel del matinal Muy buenos días, el periodista y antiguo rostro de Mucho Gusto, Álvaro Sanhueza, opinó acerca de la salida de Katherine Salosny del programa, indicando que su compañero en la conducción, Luis Jara, habría tenido incidencia en la decisión.

“No me sorprende para nada, porque las decisiones las toma una persona, Luis Jara. Todos sabemos como es, primero él, segundo él y tercero él; la cuestión es así”, sostuvo.

El profesional agregó que, si bien ambos tenían una relación cordial de trabajo, no eran cercanos fuera del set de transmisión.

“Amigos no eran, no se juntaban a almorzar ni a cenar. Creo que el punto central es que Luis Jara tiene mucha incidencia en la toma de decisiones al interior de este programa que, a mi juicio, se ha ido quedando, producto de la mutación, del cambio y la salida de muchos personajes históricos”, dijo.

Lee también: Luis Jara lamenta la salida de Katherine Salosny del Mucho Gusto: “Estoy en shock”

Sanhueza sostuvo que es difícil entender por qué Salosny ya no está en la conducción, ya que es una persona muy querida entre el público, sin embargo, Jara habría tenido relación en la definición del canal.

“Tiene mucho poder ahí, estamos hablando de la Katherine Salosny, una persona muy querida y bien evaluada”, sentenció.

Otra panelista que habló sobre la relación entre ambos fue Karen Bejarano, que estuvo 3 años en Mucho Gusto, afirmando que la relación entre se había desgastado en el último tiempo.

“Ellos resolvieron bien algunas diferencias que tuvieron en la animación al comienzo, llegaron a ser un matrimonio dentro de la televisión, se tiraban tallas, tenían complicidad, pero a partir del año pasado se empezó a perder”, contó.

Bejarano agregó que el ingreso de demasiadas personas influyó en la salida de la actriz del programa.

Lee también: Kathy Salosny se refiere a su salida de Mega y Mucho Gusto

“Empezó a llegar mucha gente, la Kathy (Salosny) estuvo muchos meses fuera por una lesión en la mandíbula y la Karla (Constant) tomó un protagonismo que a lo mejor no se esperaban, hizo muy buena dupla con Lucho (Jara) y luego con la llegada de Viñuela se notó que la cosa iba para ser un trío y no un dúo televisivo”, expresó.

Cabe señalar que el miércoles, Katherine Salosny confirmó en su cuenta de Twitter que no seguirá conduciendo el matinal Mucho Gusto de Mega. “Efectivamente, no sigo en MG. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades”, indicó.

+ visto ahora /

+ noticias /