Copa América Centenario: Organización inició el proceso de venta de entradas

  • share
Publicado por

La organización de la Copa América Centenario ya abrió el proceso de venta de entradas para que los aficionados puedan comprar sus abonos de cara a la conmemoración del torneo más antiguo de selecciones del mundo.

Al igual que en la Copa América celebrada en Chile, los hinchas tendrán la oportunidad de comprar abonos, paquetes que incluyen una serie de partidos en un determinado estadio o tickets individuales.

En el caso de La Roja, esta jugará en el Estadio Levi’s en San Francisco el 6 de junio frente a Argentina. El valor de este paquete, el cual incluye los duelos de Estados Unidos vs Colombia (3 de junio); Uruguay vs Jamaica (13 de junio) y los cuartos de final del 18 de junio va desde los 215 (aproximadamente 150 mil pesos) a los 2.520 dólares (1 millón 750 mil pesos).

Lee también: Así se juega: El calendario de la selección chilena en la Copa América Centenario

El siguiente partido del ‘equipo de todos’ será ante Bolivia en el Estadio Gillete en Foxborough-Boston el 10 de junio. El valor de este abono, el cual incluye los partidos de Brasil vs Perú el 12 de junio; y el de cuartos de final del 18 de junio va desde los 165 (115 mil pesos aproximadamente) a los 1600 dólares (1 millón 115 mil pesos).

Finalmente La Roja cerrará la fase de grupos frente a Panamá y lo hará en el Estadio Lincoln Financial Field, Filadelfia, el 14 de junio. El valor del paquete, el cual incluye los duelos de Uruguay vs Venezuela el 9 de junio; y Estados Unidos vs Paraguay el 11 de junio va desde los 150 (104 mil pesos aproximadamente) a los 1500 dólares (1 millón de pesos aprox.).

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9aw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)