En tres oportunidades: las ‘felinas’ reacciones de Bravo sobre el final del primer tiempo

  • share
Publicado por

La salida obligada de Pedro Pablo Hernández debido a una molestia en su rodilla tras una falta rival, modificó en gran medida el esquema de juego que venía desarrollando el equipo de Juan Antonio Pizzi y ante esta situación, el combinado cafetero supo sacar ventaja pasado los 20 minutos de juego.

Lee también: La terrible entrada que recibió Hernández en medio del Colombia-Chile por Copa América

Fue así como los de José Néstor Pékerman comenzaron de a poco a administrar el balón, iniciando comprometedoras ofensivas sobre la portería de Claudio Bravo, quien sacó a relucir toda su capacidad con atajadas sencillamente extraordinarias.

Incluso cuando ya corrían los descuentos del primer tiempo, el hombre del Barcelona tuvo muy buenas reacciones que llegaron a respaldar los dos goles en el inicio arrollador de La Roja, pues gracias a las ‘soberbias’ apariciones del capitán, el resultado se mantiene favorable a Chile.

El ‘1’ chileno fue exigido tras un remate de Carlos Sánchez (45′), quien intentó desde fuera del área con potente disparo que Bravo mandó hacia un costado. De ahí, dos estiradas más del guardameta que ganaron los aplausos de los aficionados chilenos en el Soldier Field, tras la arremetida colombiana.

Finalmente el compromiso terminó a favor de los de Pizzi con los dos tantos antes mencionados, que le significaron a Chile un lugar en la final de este domingo ante Argentina, para definir al campeón de la Copa América en sus cien años.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edu7

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)