Sevilla estaría tras los pasos de Eduardo Vargas: Hoffenheim tendría ‘última palabra’

  • share
Publicado por

El camino de Jorge Sampaoli y Eduardo Vargas podría volver a toparse. Y es que el que será el nuevo técnico del Sevilla, le habría solicitado a la directiva del conjunto andaluz la contratación del seleccionado nacional para potenciar del equipo a partir de la próxima temporada.

La buena actuación que ha tenido el formado en Cobreloa en la Copa América Centenario despertó el interés del casildense, quien siempre ha tenido muy bien considerado al ariete y lo ve como una alternativa para suplir a Kevin Gameiro, quien podría emigrar del club luego de su extraordinaria pasada temporada.

No obstante, la única traba la pondría el Hoffenheim, quien no estaría dispuesto a desprenderse fácilmente de Eduardo Vargas, por lo que se especula que en los próximos días puedan comenzar algunas negociaciones.

En caso de concretarse el arribo de ‘Turboman’, Sevilla será la octava camiseta que defenderá en su carrera ya que, antes había vestido los colores de Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Queens Park’s Rangers, Valencia CF y Hoffenheim.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edf6

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)