“Chile arrolla a Panamá”: Medios internacionales destacan clasificación de ‘La Roja’

  • share
Publicado por

Los medios internacionales destacaron el triunfo de la selección de fútbol de Chile ante Panamá, duelo jugado este lunes en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Recordemos que el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi derrotó por 4-2 a los canaleros y con ello avanzó a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Lee también: Chile vence a Panamá y clasifica a cuartos de final de Copa América Centenario

Los principales portales deportivos del mundo hicieron eco de la victoria de ‘La Roja’, en un partido que se complicó en el inicio tras la temprana anotación de Camargo.

El sitio argentino Olé tituló de una especial manera: “¡Chi, chi a cuartos!”, escribieron. “Chile había mostrado pasajes de buen fútbol, abriendo la cancha y tratando de ser profundo. Por momentos lo logró y, por otros, sufrió algunas contras de los caribeños”, señalaron.

El español Marca, en tanto, alabó el juego de ‘La Roja’, pero criticó los errores del golero del Barcelona Claudio Bravo.

“Chile arrolla a Panamá y se clasifica“, titularon. “Si no fuese por los dos graves fallos de Claudio Bravo, culpable de ambos goles de Panamá, Chile no habría pasado demasiados apuros para clasificarse a los cuartos, a los que pasó dejando una muy buena imagen a pesar de que el rival ayudó, y mucho, para que la actual campeona se luciera durante los 90 minutos”, agregaron.

Mundo Deportivo, por su parte, dijo que: “Chile supera con jerarquía a Panamá y se planta en cuartos de final”.

“El resultado no refleja la superioridad de la Roja, castigada por las pifias del arquero Claudio Bravo”, añadieron.

Olé

Marca
Marca
Mundo Deportivo
Mundo Deportivo
  • URL Corta: http://rbb.cl/ec8q

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)