Kelly Osbourne desmintió los rumores que apuntan a un supuesto “pacto suicida” entre sus padres: el afamado Ozzy Osbourne y la representante de este, Sharon Osbourne.
El desmentido vino en formato “storie” de Instagram, y mediante el perfil oficial de la cantante en dicha red social. “Dejen de publicar artículos o publicaciones sobre esto… ¿Cómo creen que mis padres están haciendo un pacto suicida?”, se preguntó ayer de acuerdo a un reporte del portal E! Online.
Los rumores, sin embargo, fueron sembrados por la propia mánager del vocalista de Black Sabbath en 2017, cuando Sharon abordó la idea luego que su padre, Don Arden, falleciera a causa de Alzheimer en 2007.
“Ozzy y yo hemos llegado a la misma conclusión. Creemos plenamente en la eutanasia, así que hemos planeado ir a un centro de suicidio asistido en Suiza si alguna vez padecemos una enfermedad cerebral. Si Ozzy o yo tuviéramos Alzheimer, ya está, nos iremos”, dijo al matutino The Mirror.
En 2025, Kelly puso en contexto los dichos de su madre. “Eso fue una tontería. Mi madre dijo una vez que fue para llamar la atención. Y mi padre no se está muriendo. Basta”, recalcó la cantante en sus historias, donde también respondió a los trascendidos sobre un deteriorado estado de salud de su padre, del que decían, “estaba muriendo”.
“No se está muriendo”, comentó Kelly Osbourne, quien recientemente se comprometió con Sid Wilson (baterista de Slipknot) en los bastidores de del concierto de despedida de su padre en Birmingham, Inglaterra.
“Sí, tiene párkinson, y sí, su movilidad es completamente diferente a la de antes, pero no se está muriendo. ¿Qué les pasa?”, añadió.