La cantante chilena Princesa Alba fue protagonista de su primer concierto en el Teatro Caupolicán, donde compartió escenario con Cami y Karen Bejarano, entre otras.

Ante un Teatro Caupolicán prácticamente repleto para los estándares sanitarios vigentes, la cantante chilena Princesa Alba celebró 5 años de ascendente carrera con su concierto más importante hasta la fecha. Uno que, sin embargo, no estuvo exento de dificultades y tensión cuando dos desmayos la obligaron a detener el show.

El primero ocurrió en la duodécima canción de la lista, cuando invitó al escenario a Young Cister para reversionar un clásico del reguetón: “Igual que Ayer”. “A ver, tenemos un desmayado aquí, perdón, paremos la música”, interrumpió Trinidad Riveros al momento de reparar en la coyuntura que se vivía en las primeras filas.

“Si podemos llamar a seguridad, chicos paramédicos, por favor. Que tome agüita”, agregó antes de reanudar el show cuando la situación se normalizó. “Muchas gracias por el respeto, por parar”, dijo antes que estallara un aplauso. Pero este no fue el único impedimento que enfrentó Princesa Alba el sábado recién pasado.

Ya en la última etapa del recital, otro asistente también colapsó en las primeras filas del sector cancha, llevando a la artista a detener la presentación por segunda vez ante la sorpresa de los presentes.

“Babys, para poder seguir haciendo el show, y poder seguir disfrutando, porque me preocupa que todos ustedes estén bien, echémonos un paso más atrás todos, porque acá están todos muy apretados”, solicitó.

Después de un par de minutos, y tras la intervención de personal del recinto, Princesa Alba retomó el concierto sin más contratiempos. En total, fueron casi dos horas y 29 canciones que coronaron la presentación más importante en la carrera de la cantante chilena, una que la puso a prueba en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital.

Además de Young Cister, la célebre colocolina invitó a diversas exponentes del pop y la música chilena de los últimos años, como Cami, Soulfia, Karen Bejarano (la más aplaudida de la noche), Masquemusica y Karla Melo.