Luego de un atraso en el vuelo del reggaetonero, el músico debió cancelar cuando sus fanáticos ya estaban esperándolo en el lugar del show.

El pasado martes Anuel AA canceló su concierto en Antofagasta momentos antes del show, provocando la furiosa reacción de sus seguidores, la situación no mejoró este miércoles luego de que también se confirmara la cancelación de la presentación en Coquimbo.

“Informamos que los recitales de Anuel AA, agendados para 24 de mayo en Antofagasta y 26 del mismo mes en Coquimbo fueron pospuestos debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad”, aseguró la productora Red Eyes en un comunicado.

Según lo informado, “se están haciendo todos los esfuerzos y coordinaciones necesarias para anunciar pronto las nuevas fechas de ambos conciertos”.

“Ofrecemos disculpas a todas las personas que se ven afectadas por este cambio”, añadieron.

Por otro lado, aseguraron que los espectáculos programados para Viña del Mar y Santiago “se mantienen sin cambios”.

Asimismo, la productora dio a conocer que se podrá solicitar la devolución del dinero de los tickets. El proceso se podrá hacer a partir del 6 de junio y se debe enviar un correo a contacto@Passline.cl.

El enojo de los fans

Los fans del cantante se encontraban ya en el Estadio Sokol cuando se supo que el concierto, agendado para las 18:30 horas, no obstante el artista no logró aterrizar a tiempo en Antofagasta, lugar donde realizaría el primero de sus shows, por problemas con su vuelo.

“Quiero pedirles perdón y darles cara por no haber podido llegar al concierto”, escribió mediante Instagram Stories Anuel la mañana del miércoles. “Un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi 4 horas y el atraso fue ya estando en el aire”, explicó el artista.

De igual forma, los teloneros del show, Pailita y Marcianeke, tampoco estuvieron presentes tras advertir que no podrían llegar a la ciudad horas antes del espectáculo.