El cantante urbano canceló el concierto que tenía programado en Antofagasta la tarde de este martes poco antes de iniciar, cuando sus fans ya se encontraban en el recinto. Los teloneros tampoco pudieron asistir al evento, situación que fue comunicada horas antes. Estos cambios despertaron la furiosa reacción de los seguidores del género musical.

El artista puertorriqueño Anuel AA tenía programado un concierto para la tarde de este martes en Antofagasta, sin embargo, no llegó al recinto, situación que se dio a conocer cuando los fans del cantante ya estaban congregados dentro del Estadio Sokol, lo que provocó la furiosa reacción de sus seguidores.

A las 18.30 debía comenzar el concierto del cantante urbano en el norte de Chile, zona en la que comenzaría un tour que lo llevaría a cuatro ciudades distintas del país, no obstante el artista no logró aterrizar a tiempo en Antofagasta, lugar donde realizaría el primero de sus shows, por problemas con su vuelo.

“Quiero pedirles perdón y darles cara por no haber podido llegar al concierto”, escribió mediante Instagram Stories Anuel esta mañana. “Un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi 4 horas y el atraso fue ya estando en el aire”, explicó el artista.

“Como me encabrona fallarle a mis fanáticos” (sic), dijo en otra storie. “De una forma u otra les voy a cumplir sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca en Antofagasta si no se logran conseguir los permisos”, prometió el puertorriqueño.

stories-concierto-anuel
Instagram Stories
stories-anuel-concireto-antofagasta
Instagram Stories

Otros quienes tampoco arribaron al concierto en Antofagasta como estaba planificado fueron los cantantes urbanos chilenos Pailita y Marcianeke, quienes iba a ser teloneros del show de Anuel.

Este último compartió el comunicado de prensa de la productora del concierto horas antes del evento, donde informaban que tampoco podrían arribar a la ciudad.

comunicad-productora-concierto-anuel-marcianeke
Instagram Stories

Reacción de los fans

Debido a estos problemas, los fans de los artistas urbanos tuvieron una furiosa reacción, ya que fueron avisados de la cancelación del evento cuando ya se encontraban en el recinto.

Los seguidores comenzaron a lanzar objetos contundentes a la vez que empujaban las barreras de contención.

De acuerdo a información entregada en el mismo recinto a los fans, poco después de que se anunciara la cancelación del evento, este se habría reagendado para este miércoles a las 20.00 horas, sin embargo, ni la productora ni el cantante se han referido de manera oficial sobre esto.