Princesa Alba, Gepe, Santa Feria y La Combo Tortuga darán forma a este inusual festival, que tendrá fecha el próximo sábado 26 de diciembre. ¿Lo mejor? Las entradas tienen un valor de solo $10 –como un regalo para la comunidad–, pagando a través de la App Fpay en www.passline.com.

Advertisement

La llegada del coronavirus al país y al resto del mundo derivó en la suspensión y reprogramación incierta de cientos de festivales y conciertos. Sin embargo, el escenario actual ha permitido que los fanáticos de la música puedan disfrutar de sus artistas a través de conciertos online, Instagram y otras plataformas digitales.

En esta oportunidad, el festival que se viene post Navidad será imperdible. Se trata de “Fpay $10 FEST”, el inédito concierto que podrás ver desde la comodidad de tu casa, el sábado 26 de diciembre, y cuya entrada tiene un valor de solo $10, pagando con la app indispensable Fpay en passline.cl.

Esta iniciativa busca entregar un regalo a la comunidad para cerrar un 2020 que, para muchos, ha sido complicado en diferentes ámbitos.

El line up del festival “Fpay $10 FEST” incluye a Princesa Alba, quien en noviembre de este año lanzó su nuevo sencillo y videoclip de “Dame”, que busca dar un nuevo aire a algunos de sus hits anteriores, como “Me Equivoqué”, “Mi Culpa” y “Ya No Quieres Quererme”.

A la artista se suma Gepe, quien ha dado qué hablar luego de lanzar, en octubre de este año, su nuevo disco ULYSE, que se encuentra disponible en todas las plataformas.

El álbum, que está compuesto por 11 canciones, incluye los éxitos “Confía”, en colaboración con Vicentico, “Prisionero”, “Carola y La Luna”, “Timidez”, con Natalia Lafourcade, entre otros grandes músicos, afianzando así su reconocimiento como un artista regional.

Por otro lado, se suma la agrupación Santaferia, que lanzó su nuevo disco Cumbia Casera el 5 de diciembre, además de La Combo Tortuga, quienes, en octubre de este año, presentaron su single “Somos”, junto a Liricistas, cerrando así un variado cartel para la primera versión del “Fpay $10 FEST”.

¿Cómo conseguir las entradas? Descarga Fpay y crea tu cuenta. Luego debes entrar a www.passline.com, buscar el evento y pagar con la app Fpay, enrolando cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en Chile.

¿Cuándo se realizará el “Fpay $10 FEST”? El sábado 26 de diciembre desde las 19:00 horas.

Fpay $10 FEST