El rapero Snoop Dogg se agradeció a sí mismo este lunes al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, días antes del 25 aniversario de su álbum debut Doggystyle.

“Quiero agradecerme por creer en mí”, dijo el artista nominado 16 veces al Grammy tras la ceremonia de desvelamiento de la estrella.

Snoop Dogg
Snoop Dogg | Agence France-Presse | Valerie Macon

“Quiero agradecerme por hacer todo este trabajo. Quiero agradecerme por no haberme tomado días libres. Quiero agradecerme por nunca renunciar. Quiero agradecerme por siempre haber dado, e intentar dar más de lo que recibo. Quiero agradecerme por simplemente ser yo en todo momento”, dijo la leyenda del hip-hop conocido por su seco sentido del humor.

Snoop, cuyo verdadero nombres es Calvin Broadus, alcanzó la fama en 1992 al aparecer en el álbum debut de Dr Dre The Chronic” Desde entonces, ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo.

También ha tenido apariciones en películas, desde Scary Movie 5 (2013) a Starsky y Hutch (2004) y Día de entrenamiento (2001), y en televisión, en conversaciones con su amiga Martha Stewart.

Snoop Dogg
Snoop Dogg | Agence France-Presse | Valerie Macon