Artes y Cultura
S√°bado 21 abril de 2018 | Publicado a las 16:19
Joaquín Sabina es hospitalizado en Madrid a raíz de una trombosis
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de la gira Lo niego todo, la misma que lo tuvo en Chile en octubre pasado, el espa√Īol Joaqu√≠n Sabina tuvo que ser hospitalizado de urgencia durante esta ma√Īana en Madrid.

De acuerdo a la informaci√≥n oficial que entreg√≥ el equipo de trabajo del espa√Īol, el traslado se produjo a ra√≠z de un “problema circulatorio”. El diario El Pa√≠s, por su parte, confirm√≥ que se trat√≥ de una trombosis, la cual afect√≥ la movilidad de su pierna izquierda.

Por el momento, Sabina permanece internado en la Cl√≠nica R√ļber Internacional de la capital espa√Īola, y de acuerdo a El Pa√≠s, el autor est√° fuera riesgo vital.

El parte m√©dico, al cual tuvo acceso el medio, describe el diagn√≥stico como una “trombosis venosa aguda”. Por lo mismo, los doctores se encuentran realizando ex√°menes y chequeos de rutina, los mismos que se repetir√°n el lunes en un nuevo control.

El hecho se suma a otra complicación en la salud de Sabina en febrero pasado, cuando tuvo que suspender fechas de Lo niego todo en México luego de sufrir fuertes mareos.

La misma publicación detalla que el trovador permanecerá en la clínica bajo observación médica al menos las próximas 72 horas. Por lo mismo, los conciertos de este fin de semana fueron reprogramados, y se estima que el artista permanecerá en reposo los siguientes diez días.

Tendencias Ahora