Artes y Cultura
Lunes 25 mayo de 2020 | Publicado a las 09:49 · Actualizado a las 18:24
Encuentro virtual Festival Iberoamericano de Literatura Infantil Milhojas de Fundación Mustakis
Por Luis Gallardo
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

El Festival Iberoamericano de Literatura Infantil Milhojas de Fundación Mustaki se realizará del 26 de mayo al 7 de junio.

El Festival virtual contempla cursos para especialistas, talleres para j√≥venes, charlas para mediadores formales y especialista y cuentacuentos para ni√Īos.

En tiempos de encierro, las ofertas en línea son muchas y no siempre es fácil elegir. Aquí les dejamos el Festival Milhojas de Fundación Mustakis, centrados en libros, cuentos y cuentacuentos.

Como el foco es el tema, es un Festival para todo tipo de p√ļblicos y para todas las edades, desde profesionales a espectadores, desde los 3 a√Īos hasta que donde existan las ganas y la curiosidad.

Para saber más del Festival Iberoamericano de Literatura Infantil para mediadores y familias Milhojas y su programa debes ingresar aquí, y saber en cuáles debes inscribirte (si quedan cupos).

El programa incluye 2 cursos intensivos (de cuatro sesiones de 2 horas cada una) para mediadores formales, 2 talleres (de dos sesiones de 1 hora cada una) para mayores de 12 a√Īos, 10 charlas tem√°tica (5 charlas para mediadores formales y 5 para aficionados), 12 sesiones de narraci√≥n oral para mayores de 3 a√Īos (son sesiones de narraci√≥n oral, lectura en voz alta, m√ļsica, poes√≠a, cuentos con objetos), 4 cuentacuentos para mayores de 3 a√Īos y 12 c√°psulas (1 c√°psula cada d√≠a) con 5 minutos de recomendaciones de libros, poes√≠a infantil y tips para contar cuentos infantiles.

Tendencias Ahora