El Festival Iberoamericano de Literatura Infantil Milhojas de Fundación Mustaki se realizará del 26 de mayo al 7 de junio.

El Festival virtual contempla cursos para especialistas, talleres para jóvenes, charlas para mediadores formales y especialista y cuentacuentos para niños.

En tiempos de encierro, las ofertas en línea son muchas y no siempre es fácil elegir. Aquí les dejamos el Festival Milhojas de Fundación Mustakis, centrados en libros, cuentos y cuentacuentos.

Como el foco es el tema, es un Festival para todo tipo de públicos y para todas las edades, desde profesionales a espectadores, desde los 3 años hasta que donde existan las ganas y la curiosidad.

Para saber más del Festival Iberoamericano de Literatura Infantil para mediadores y familias Milhojas y su programa debes ingresar aquí, y saber en cuáles debes inscribirte (si quedan cupos).

El programa incluye 2 cursos intensivos (de cuatro sesiones de 2 horas cada una) para mediadores formales, 2 talleres (de dos sesiones de 1 hora cada una) para mayores de 12 años, 10 charlas temática (5 charlas para mediadores formales y 5 para aficionados), 12 sesiones de narración oral para mayores de 3 años (son sesiones de narración oral, lectura en voz alta, música, poesía, cuentos con objetos), 4 cuentacuentos para mayores de 3 años y 12 cápsulas (1 cápsula cada día) con 5 minutos de recomendaciones de libros, poesía infantil y tips para contar cuentos infantiles.