Nacional
Habilitan dos nuevos sem√°foros en avenida Ercilla de Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos nuevos sem√°foros fueron habilitados la ma√Īana del jueves en Avenida Ercilla de Los √Āngeles, los que permitir√°n dar mayor fluidez al tr√°nsito hacia el sector poniente de la ciudad.

Dicha implementaci√≥n est√° ubicada en las intersecciones de Ercilla con Rengo y Lientur, dando continuidad al flujo vehicular hasta avenida Padre Hurtado, aprovechando la extensi√≥n de esta √ļltima v√≠a.

El director de Tránsito municipal, Patricio Freire, destacó la medida que se suma a otros tres semáforos que se pusieron en funcionamiento la semana pasada, lo que da una mayor seguridad a los automovilistas al regular sus maniobras.

Freire a su vez, destac√≥ la habilitaci√≥n del sem√°foro ubicado en la intersecci√≥n de avenida Francisco Encina con Los Aztecas en Villa Las Am√©ricas, el que tras permanecer m√°s de un a√Īo fuera de servicio fue puesto en marcha hace algunas semanas.

Aunque hasta el momento los semáforos han funcionado sin mayores inconvenientes y permitiendo descongestionar el tránsito vehícular, deberán permanecer por algunos meses a prueba y luego la Unidad Operativa de Control de Tránsito (Uoct) efectuará una sincronización más fina, puntualizó.

Tendencias Ahora