La noche de este sábado se presentará un pasacalle de ángeles y demonios, un espectáculo con 25 actores que se presentarán en la comuna de Huechuraba de manera gratuita. Una compañía que exhibirá estructuras móviles, maniobras de fuego, teatro y música.

Continúa la vigésima tercera versión del Festival Internacional Santiago a Mil, una celebración que conmemora los 400 años de la muerte de William Shakespeare.

Por ello es que anoche, se estrenó por primera vez una obra teatral de la serie de televisión 31 Minutos, quienes presentaron “Romeo y Julieta” de manera gratuita en San Felipe, lugar donde asistieron alrededor de 5 mil personas.

En tanto, esta noche es el turno de “Alas de Fuego” una creación de la compañía Teatroonirus dirigida por Horacio Videla quien la define como una “fiesta ambulante”.

Tal como lo describió Horacio Videla, este espectáculo es una pugna entre el bien y el mal que contará con la dualidad de ángeles y demonios, querubines, espíritus del mal y espíritus del fuego que serán representados por 25 actores.

Una compañía que se determina por la calidad de sus estructuras móviles, vestuarios, maquillaje y musicalidad.

Dejamos a todas las personas invitadas a este pasacalle que comienza hoy a las 9 de la noche en la comuna de Huechuraba, específicamente desde Carlos Aguirre Luco con Pedro Aguirre Cerda hasta la Plaza de Huechuraba.