La mañana de este viernes un hombre intentó quemarse a lo bonzo en Chiguayante, región del Bío Bío.

Se trata de un joven de 24 años, identificado con las iniciales A.S.C., quien intentó quemarse a lo bonzo al interior de su domicilio ubicado en el sector de Chiguayante Sur.

El joven vivía con su hermana de 38 años y su padre de 76, quien confirmó que su hijo se roció bencina y se prendió fuego en la cocina de su casa.

El joven se encuentra cesante desde hace 8 meses, tiempo en que comenzó a consumir alcohol de forma adictiva, generando en él un carácter violento.

En ese contexto, sostuvo una discusión con su hermana, luego habría amenazado a su padre con un arma blanca y finalmente intentó quemarse vivo, relató el padre del joven.

Hasta el lugar llegó personal de la Séptima Comisaría de Chiguayante, quienes entregarán los antecedentes del peritaje a la Fiscalía de Concepción para que investigue las causas que originaron el intento de suicidio, explicó el mayor Juan Francisco González.

Desde las 10:00 horas de la mañana, el joven se encuentra siendo atendido por personal del Hospital Regional de Concepción, quienes evalúan la gravedad de sus quemaduras.