Tecnología
Una carcasa de iPhone causó graves quemaduras a joven en Nueva Zelanda
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si eres de los que mete el teléfono a la cama y se queda dormido junto a él, deberías pensarlo dos veces con el siguiente caso que afectó a una joven en Nueva Zelanda.

Erin Nelson, como se llama la protagonista de la historia, ha sufrido graves quemaduras luego de quedarse dormida con el equipo, en una zona del trasero.

Ha sido Nelson quien en Facebook ha publicado su doloroso caso, en la que pide ayuda a la tienda que le vendió la carcasa para iPhone 5, que tenía un liquido en su interior con brillo.

Hi, last week I brought an iPhone 5 case of you guys, the one with the glitter that moves around anyway on Saturday…

Posted by Erin Nelson on Sunday, November 15, 2015

“Hola, la semana pasada compr√© un carcasa de iPhone 5 con ustedes, ese con la escarcha que se mueve por todos lados, en fin. El s√°bado en la noche se le hizo una peque√Īa abertura y no me di cuenta. Al d√≠a siguiente me despert√© con un tel√©fono roto y una quemadura de segundo grado por qu√≠micos en mi trasero”, escribi√≥.

La joven cuestion√≥ a los vendedores ya que “en el empaque no dice nada sobre tener qu√≠micos en el protector. As√≠ que me gustar√≠a contactarme con alguien que me haga saber cu√°les fueron los qu√≠micos que me quemaron”, a√Īadi√≥.

El mensaje lo concluy√≥ molesta. “Un forro de celular de 20 d√≥lares (14 mil pesos) de seguro que me ha costado mucho dinero, y no estoy feliz al respecto. Gracias”.

Tras ello, la tienda Forever New le respondi√≥, pidi√©ndole m√°s antecedentes para saber en efecto, qu√© le pas√≥ y el producto se√Īalado.

Pero antes de todo ello, otra chica también le comentó a Nelson, indicándole que también le ocurrió un hecho similar, que le quemó su pierna.

Emma Hughes- Dawson, una adolescente de Nueva Zelanda, sufrió quemaduras en su pierna por traer el celular en su bolsillo.

Seg√ļn informa Cospmopolitan, la carcasa que provoc√≥ el problema se denomina Sophia Phone Case, que efectivamente trae brillo en su interior.

El Sophia Phone Case para iPhone

El Sophia Phone Case para iPhone

Contactada por el NZ Herald, Erin Nelson indicó que la tienda le respondió rápidamente, pagándole todas sus cuentas médicas. Asimismo, se determinó sacar de venta todas las carcasas de ese tipo.

Forever New instó además a todos los clientes que adquirieron una carcasa similar, a devolverla y recibir un reembolso correspondiente.

Tendencias Ahora