Nacional
Puerto Montt: Detienen a dos de 3 involucrados en robo a vivienda en Piedra Azul
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres sujetos fueron sorprendidos robando en un domicilio en Piedra Azul. La propietaria encontró en el segundo piso a los delincuentes.

El hecho ocurrió en el sector de Altos del Reloncaví, en Piedra Azul, lugar donde dos asaltantes ingresaron a la vivienda a robar distintas especies, mientras un tercero, los esperaba en un vehículo destinado para la huida.

Elisabeth Silva, víctima del robo, manifestó que mientras ella fue a buscar a sus hijas al colegio, los sujetos ingresaron a su casa, alcanzando a llevar sólo joyas, ya que al ser descubiertos arrancaron.

El jefe de Ret√©n de Piedra Azul, Crispulo Oyarz√ļn, expres√≥ que tras la denuncia, se inici√≥ una persecuci√≥n por el borde costero en direcci√≥n a Puerto Montt, logrando en el centro de la ciudad, la detenci√≥n de 2 de los 3 involucrados.

En la ocasión, también se logró la recuperación de las especies, avaluadas en un millón 200 mil pesos, además de relacionar a los hombres con otros robos registrados hace semanas en el sector.

Desde Carabineros, llamaron a la comunidad para que registren en la unidad, sus domicilios que durante el día no tengan moradores, ya sea por trabajo o vacaciones, para que los funcionarios, puedan realizar rondas preventivas por la zona.

Tendencias Ahora