Tres sujetos fueron sorprendidos robando en un domicilio en Piedra Azul. La propietaria encontró en el segundo piso a los delincuentes.

El hecho ocurrió en el sector de Altos del Reloncaví, en Piedra Azul, lugar donde dos asaltantes ingresaron a la vivienda a robar distintas especies, mientras un tercero, los esperaba en un vehículo destinado para la huida.

Elisabeth Silva, víctima del robo, manifestó que mientras ella fue a buscar a sus hijas al colegio, los sujetos ingresaron a su casa, alcanzando a llevar sólo joyas, ya que al ser descubiertos arrancaron.

El jefe de Retén de Piedra Azul, Crispulo Oyarzún, expresó que tras la denuncia, se inició una persecución por el borde costero en dirección a Puerto Montt, logrando en el centro de la ciudad, la detención de 2 de los 3 involucrados.

En la ocasión, también se logró la recuperación de las especies, avaluadas en un millón 200 mil pesos, además de relacionar a los hombres con otros robos registrados hace semanas en el sector.

Desde Carabineros, llamaron a la comunidad para que registren en la unidad, sus domicilios que durante el día no tengan moradores, ya sea por trabajo o vacaciones, para que los funcionarios, puedan realizar rondas preventivas por la zona.