Grave y con riesgo vital se encuentra un hombre de 43 años que fue atacado con un cuchillo por su propio hermano, hecho ocurrido en la comuna de San José de la Mariquina.

El incidente ocurrió en el domicilio del agresor, de 42 años, quien atacó a su hermano mayor con un arma, dejándolo gravemente herido. Según información preliminar ambos habrían tenido rencillas anteriores.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, el subcomisario Jorge Zapata indicó que al momento del hecho hubo consumo de alcohol, mientras que el agresor habría reconocido el ataque.

Carabineros informó que la víctima fue identificada como Ramón Serna Pinilla, quien permanece internado con riesgo vital en el Hospital Base Valdivia. En tanto el agresor quedó en prisión preventiva según confirmó el fiscal subrogante de Mariquina, Carlos Bahamondes. Asimismo se indicó que el plazo de investigación se fijó en 100 días.

Las primeras pericias indican que el ahora imputado habría usado un cuchillo carnicero para atacar a su hermano a la altura del hombro, dejando una herida de 12 centímetros de profundidad.