Dos hombres permanecen internados en el Hospital de Los Ángeles luego que resultaran heridos tras una discusión en el sector de Santiago Bueras.

Los lesionados, quienes no han sido identificados, llegaron por separado hasta el Servicio de Emergencia y no han querido proporcionar ningún tipo de antecedentes sobre lo ocurrido o las circunstancias en las cuales resultaron heridos.

El primero en acudir al Hospital fue un adulto con lesiones atribuibles a un proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue atendido por los funcionarios del recinto de salud.

Momentos más tarde, llegó la otra persona, también mayor de edad, con heridas provocadas por arma blanca, quien también recibió atención médica.

Consultado por este caso, el capitán de Carabineros Paulo Quiroz informó que están haciendo las averiguaciones para poder determinar la procedencia de los individuos y en qué circunstancias se produjo el altercado.

Producto de lo anterior, Carabineros desconoce si la agresión mutua se habría originado en un domicilio particular o en la vía pública, debido a la negativa de ambos implicados en proporcionar datos concretos a la policía.

Los hombres se encuentran con lesiones de carácter reservado y pese a no colaborar con la investigación, uno de ellos, quien disparó el arma de fuego, está en calidad de detenido e imputado.