La Cámara de Comercio de Los Ángeles afirmó que los conductores están preocupados por el cambio de tránsito en las vías cercanas al cruce Antuco. Aseguran que la congestión vehícular aumentará tras la instalación de un muro en la obra.

Walter Aránguiz, presidente de la Cámara de Comercio local, dio a conocer que el Serviu publicó el cambio de tránsito en avenida Las Industrias a partir de 3 de septiembre tras la instalación de un muro para la arena que se utilizará en la faena del paso sobre nivel en el lado oriente de la vía, lo cual provocará un caos por la lentitud en el tráfico.

Según Aránguiz, el cambio significará que quede prohibida la entrada hacia Antuco para quienes viajen desde norte a sur, y para los que lo hagan en la dirección contraria, no podrían utilizar el acceso a avenida Alemania por cerca de cuatro meses.

Radio Bío Bío se contactó con la delegada provincial del Serviu en Bío Bío, Eugenia Guzmán, para conocer la versión de la entidad, sin embargo esto no fue posible debido a que se encontraba en una reunión.