Nacional
Apicultores firmar√°n convenio con municipio angelino para entregar sus conocimientos a estudiantes
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los apicultores de la provincia de Biob√≠o firmar√°n un convenio con la municipalidad de Los √Āngeles para entregar los conocimientos del rubro a los alumnos de la Escuela de Huaqui. Adem√°s pretenden producir especies mel√≠feras en la zona.

Julio Beltrán, presidente de los apicultores en Biobío, detalló que el convenio tiene por objetivo asesorar a los estudiantes del establecimiento de Huaqui con el ámbito técnico de la actividad, a través de cajones de e investigaciones.

Sobre el convenio, Beltr√°n asegur√≥ tiene la propuesta lista que s√≥lo faltar√≠a reunirse con personeros del Daem, con el fin de comenzar el segundo semestre de este a√Īo.

El dirigente gremial se manifestó contento con la iniciativa que además buscar la producción de especies melíferas que serían plantadas en la comuna angelina y por ende se podría contar con una mayor producción de miel.

Cabe recordar que el proyecto de ley apícola fue aprobado en la Comisión de Agricultura del Senado y continua su proceso legislativo en la sala del Senado.

URL CORTA: http://rbb.cl/cbfc
Tendencias Ahora