Los funcionarios de la Conadi se manifestaron preocupados, luego que la noche de este lunes encapuchados incendiaran completamente la casa de un trabajador de la repartición, en las cercanías de Padre Las Casas.

Lee también: Casa de funcionario de la Conadi resultó destruida tras ataque incendiario

La presidenta del gremio de funcionarios de esta entidad, Sandra Marín, señaló que esta situación es en parte responsabilidad de las autoridades que constantemente están criticando al trabajo de la Conadi, y con eso se genera un desmedro al trabajo de los funcionarios.

Marín también responsabilizó al director de la Conadi, Alberto Pizarro Chañilao, tras una serie de situaciones en las que él no se ha planteado en los mejores términos ante los trabajadores, dijo.

La dirigenta de los funcionarios enfatizó en que son los funcionarios que tienen que responder por los errores que ha cometido el nuevo director ante las comunidades al momento de realizar las consultas.

Es por ello que aseguró que ahora buscarán que esta situación sea conocida por el nuevo ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza.