Tres niños, hermanos entre sí, fueron hallados muertos este sábado en una pequeña localidad al este de Francia, al parecer a manos de su madre, que fue arrestada, informaron fuentes judiciales.
Los servicios de emergencia fueron alertados a mediodía por testigos y al llegar a la vivienda, situada en Schlierbach, una localidad de 1.200 habitantes cerca de Mulhouse, y descubrieron los cuerpos de los tres niños.
“Los primeros elementos indican que la autora (de las puñaladas mortales) es la madre”, en el marco de un drama familiar, a priori una disputa”, declaró el fiscal de Mulhouse, Dominique Alzeari. La edad de los niños encontrados muertos no ha sido desvelada.
Un cuarto hermano, “que había salido de la casa (…) está ileso”, según Alzeari. El padre fue encontrado herido en la vivienda y debía ser operado durante el día, según el fiscal.
Según un habitante de la localidad interrogado por la AFP, que prefirió no ser identificado, “los padres tenían dificultades conyugales y la madre había abandonado el domicilio durante un tiempo, antes de volver. “Había problemas conyugales”, confirmó Alzeari, sin ofrecer mayores precisiones.