Desde el 14 de abril próximo estará disponible para las consolas next generation -PS4 y Xbox One-, el nuevo videojuego Mortal Kombat X, desarrollado por NetherRealm y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment.

La mítica saga nos lleva 25 años después de los acontecimientos de Mortal Kombat 9 (2011), con mejoras de gráfico, combate e historia, donde Mileena se ha apoderado del talismán que encierra al dios Shinnok, e inicia una persecución de un equipo joven.

A medida avanza la fecha de lanzamiento, ya se han conocido alguno de los fatality, que son los movimientos especiales finales que el vencedor realiza, para concluir una batalla de forma gloriosa.

Estos movimientos sólo son logrados con una mezcla de botones que hace que no cualquiera lo consiga, diferenciando entre los grandes jugadores de este juego, y los amateur. Aunque con los nuevos joystick, la cancha podría estar emparejada.

En IGN consiguieron una recopilación de estos golpes, que se caracterizan por su brutalidad y violencia. Así también muestran la visión de rayos x, modo que permite ver cómo afecta internamente los golpes a los luchadores.

Advertimos que estas imágenes pueden ser sensibles para algunas personas, en especial menores de edad, a los que aconsejamos no ver.

Mortal Kombat X también llegará a consolas PS3 y Xbox 360, aunque recién desde junio de este año.