Internado en la UCI del hospital San Borja Arriarán en Santiago, se encuentra el niño que fue rescatado por un vecino desde las llamas, luego que la vivienda en donde vivía junto a su madre y hermana se quemara, dejando a ambas sin vida.

A una semana del trágico episodio, Ángelo Aguilar Aguilar, de 8 años, se encuentra pasando por su etapa más difícil, pues aún se mantiene conectado a ventilación mecánica, ya que su cuerpo presenta un 36% de quemaduras y sus vías respiratorias dañadas.

Lee también: Joven madre y su hija de 5 años murieron en incendio en Puerto Montt

La subdirectora médica de la unidad pediátrica del hospital San Borja Arriarán, América Espinossa manifestó que el menor continúa en estado grave y en riesgo vital.

Recordemos que en el incendio murió la madre del menor, identificada como Fabiola Soledad Aguilar Díaz, de 25 años y su hermana menor, Celeste Aguilar Aguilar, de 5 años.

Al mismo tiempo la profesional detalló que Ángelo presenta quemaduras importantes en su cuerpo.

La subdirectora médica de la unidad pediátrica del hospital San Borja Arriarán, America Espinossa sentenció que el menor tendrá que ser intervenido, esperando que evolucione dentro de los próximos días, ya que se encuentra atendido por un equipo especializado con el fin de mejorar su condición de salud.