Dos nuevos miembros tiene el directorio de la Fundación Imagen de Chile, el que es presidido por el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

En la última reunión, donde se presentaron los ejes de acción para este año, se incorporaron Jorge Rosenblut y Carmen Romero.

El primero es presidente de Enersis y antes tuvo el mismo cargo en Endesa Chile y en Chilectra. Además, ha integrado los directorios de Ripley y Cuprum. Entre 1990 y 1996 fue subsecretario de la Subtel y subsecretario de la Presidencia.

En tanto, Carmen Romero es directora de la Fundación Teatro a Mil y del Festival Internacional Santiago a Mil. Su trabajo se destaca por desarrollar proyectos que han permitido acercar el teatro y la cultura a todas las regiones del país.

Tras la cita, el canciller Muñoz declaró que “el trabajo de la Fundación para difundir a nivel global los valores de la oferta del país en todas sus expresiones productivas, culturales y de servicios, será intenso. En ese sentido, la contribución de cada uno de ustedes, como miembros de este grupo, es fundamental para fortalecer una identidad única y competitiva de Chile”.