Los comerciantes de Los Ángeles se manifestaron preocupados por el retraso en las reparaciones del paseo semipeatonal Colón, por lo que emplazaron al municipio para que agilice el trámite, ya que de lo contrario verían afectadas sus ventas durante el invierno.

El presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Walter Aránguiz, calificó de preocupante la demora en el mejoramiento del proyecto, puesto que en una primera instancia la empresa ECM Ingeniería aseguró que los trabajos comenzarían durante enero.

Aránguiz emplazó al municipio para que agilicen el tema, tras la querella que existe por la revocación de un permiso de edificación de los estacionamientos subterráneos.

Junto con ello, añadió que al parecer las obras se retrasarían tanto que recién durante el invierno podrían ver algún movimiento, lo que iría en desmedro del comercio por las lluvias.

La empresa ECM Ingeniería aseguró que la obra continuará postergada hasta que la justicia entregue la resolución respecto a la revocación del permiso de edificación de los aparcaderos subterráneos.